lunes, 27 de junio de 2011

Todo eso eres


Te necesito más que el mismo aire,
Ya que eres cada latido de mi corazón,
eres cada suspiro que sale de mi pecho,
eres la suave brisa que eriza mi piel,
eres susurros en mi oído,
eres dulces besos en mi boca,
eres deseo desenfrenado, 
eres locura, eres placer, 
eres lujuria, eres éxtasis;
eres nostalgia, eres anhelos, 
eres lagrimas, eres mi alegría,
eres mi corazón y mi alma,
 eres la vida y la muerte,
eres todo aquello 
que siempre quise tener y nunca encontré,
eres la luna que alumbra mis noches,
eres los rayos de sol que queman mi piel,
eres oscuridad, eres claridad,
eres el amanecer que me recibe en las mañanas,
eres la lluvia que moja mis cabellos y 
baña mis recuerdos.
Eres tantas cosas que no logro expresar,
pero lo que si tengo claro,
es que eres una parte de mi corazón lastimado 
y tú has venido a curarlo,
también eres esa alegría que llena de mi vida, 
que la ayuda andar y seguir a delante,
tomando mi mano y guiándome 
por un camino lleno hermosas flores y olores de primavera…


No hay comentarios:

Publicar un comentario