sábado, 18 de junio de 2011

Acepto que te quiero


Acepto que te quiero

Acepto que te quiero y que en ti solo he pensado, 
que mi vida ha cambiado tanto 

desde que a ella has llegado.
Acepto que te quiero, porque he cambiado tanto 
que solo soy capaz de depender de tus deseos 
y todo lo que dicen tus labios.

Acepto que te quiero y que me encanta tu sonrisa, 
tu cabello y tus manos y que son como la brisa.
Acepto que te quiero y sueño que estas en mis brazos, 
que te dan tanto consuelo cuando en ellos has llorado.

Acepto que deseo tenerte por completo, 
deseo tus labios, tu cuerpo y tu alma, 
que solo seas mía 
hasta que ya no te quede nada.

Acepto que quisiera haberte encontrado antes, 
que nuestras vidas se cruzaran en el preciso momento 
en que no teníamos nada,
 para así amarnos sin necesidad de acobardarnos 
y enfrentar la realidad que hoy nos separa.

Acepto que no puedo mirarte con él a tu lado, 
que mis celos me carcomen y me siento desesperado, 
al ver que tus besos, tus caricias y tu cuerpo
 se los das a otro que ni siquiera se imagina, 
que en tus pensamientos soy el único que en verdad has amado.

Acepto que no la quiero por que se que me he equivocado, 
que tus ojos son mi vida y los de ella solo llanto, 
que me duele lastimarla porque no la quiero ver, 
que ya ni la deseo y ni siquiera sé porque 
elegí estar con ella aunque ya ni me importa lo que le jure,
 que la amaría respetaría
 y que a su lado yo estaría y que solo la muerte nos separaría.

Ahora que acepto que tu vida es mi vida,
juro que no me importa cambiar la desdicha que me persigue, 
que me atormenta y me mata cada día, 
al ver que algún día tú puedas ser mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario