domingo, 26 de junio de 2011

Mis Historias






2009-2010
Zapatos Rosa
Dos adolescentes; ella: una muchacha descuidada que no le importa su apariencia; él: buen estudiante, excelente deportista, capitán del equipo de voleibol sumamente popular entre el colegio, aunque no parezca tienen algo en común que los une, una gran pérdida. Ana y Marcos,  descubren que son vecinos, se hacen inseparables, muy unidos, muy amigos; se dan cuentas que sus hermanos menores están enamorados, aquello les da gracia al ver como dos pequeños niños comparten un sentimiento tan lindo, sin darse cuenta que entre ellos dos crece algo parecido. El primer beso, el primer amor, la primera caricia eso descubren juntos


Esta historia la tengo terminada, pero al perder mi laptop decidí escribirla a mano, llevaba mi cuaderno a todas partes y así la termine; pero aun no lo transcribo por falta de tiempo. Me gusto mucho escribirla porque es algo inocente y un poco infantil; no acostumbro hacer cosas como estas pero me salio y me sentí muy bien haciéndola. El día que la trascriba, seguro no sera tan larga como creía, porque esta es una de las dos que he escrito de mi puño y letra (cuando comencé a escribir lo hacia, ahora solo uso la laptop) y hacerla así te hace parecer que escribes mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario