sábado, 24 de noviembre de 2012

ME ACOSTUMBRO


ME ACOSTUMBRO

Me acostumbro a tu voz;
Me acostumbro a tus TE QUIERO,
Me acostumbro a tu mirada,
Me acostumbro a que me hagas reír
si me ves enojada;
me acostumbro al sabor de tus besos,
me acostumbro a unos BUENOS DIAS
aunque a veces tarde siempre llegan;
me acostumbro a tus caricias atrevidas,
me acostumbro a tus múltiples llamadas;
me acostumbro a tus sorpresas,
me acostumbro a tu mano jugando con la mia,
me acostumbro a un beso robado
frente a un semáforo;
me acostumbro a extrañarte y tenerte
 cuando menos lo espero.
Me acostumbro a contarnos al final del día
Todo lo que nos ha pasado.
Me acostumbro a verte enojado y suspirar
Cuando con mis manos te trato de calmar.
Me acostumbro a esto de amarte y que me ames
Me acostumbro que más que una costumbre
sea un hábito de querernos
y que al final nadie comprenda el porqué de todo esto…

Cuando alguien te enseña a querer de distintas maneras, las pequeñas cosas tienen un gran valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario