miércoles, 8 de junio de 2011

CASTLE

Castle es una serie de la ABC, estrenada en MARZO de 2009, protagonizada, entre otros, por Nathan Fillion (como el escritor Richard Castle) y Stana Katic (la inspectora Kate Beckett) . Tras obtener buenos resultados de audiencia, ABC renovó la serie por una segunda temporada completa, que se emite actualmente en EEUU desde el lunes 21 de septiembre. El estreno de la misma se saldó con más de 9 millones de espectadores, dato similar a los que vino marcando en su primera temporada.

En España, las cadenas Cuatro y AXN poseen los derechos de la serie. AXN ha estado emitiendo la primera temporada a lo largo del verano de 2009, mientras que Cuatro ha decidido empezar a emitirla el 4 de marzo de 2010.

Sinopsis de la serieCuando el escritor de best-sellers Richard Castle se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett.



En verdad acabo de ver esta serie que me encanta, la sigo cada semana en mi canal favorito (no logro ver novelas a estas horas, prefiero las series policíacas). Castle es una de las series que me ha fascinado desde que comenzó, es que a veces hace cosas que me dan risa, es alocado y me parece super sexy esa locura de seguir a la detective para escribir sus libros. El capitulo de hoy estuvo mas sentimental, ya que Beckett   la sacan de la investigación del caso de su madre, y Castle decide ayudarla, él le dice que por que son compañeros, porque no termina de confesarle que lo hace por ella. Lo adoro y el me encanta, sin hablar de los policias, me dan tanta risa. Hoy se dieron un beso que dejo tonto al bobo de Castel, solo para distraer a un matón, lo bueno es que se le notaba como lo disfruto Beckett ; "eso fue increible" le dijo y ella se le podia notar la risa en la cara cuando lo escucho. Me dan ansias saber que pasara ahora.
______________
Fuente de Wikipedia Castle

1 comentario:

  1. Sí, yotambién amo la serie Castle, me re fascina, es una de las mejores Series de policias, aparte de Hawaii 5 o, la remake, esa es más o menos igual, la verdad desearía que jamás terminara que sea una temporada infinita XD

    ResponderEliminar