miércoles, 29 de junio de 2011

¿Qué puedo hacer con esto que siento?



¿Qué puedo hacer con esto que siento?

Llegaste en el preciso momento en que te necesitaba
llenando el vacío que mi vida tenia.
Me di cuenta al poco tiempo,
que eras la otra parte de mi alma
la que no sabía que me faltaba,
hasta que te conocí.

Era como si el destino nos unió
para que ya no volviéramos a estar más solos
acompañándonos cada noche.

Siento que es tan agradable tu presencia
que no me importa,
que no pueda tenerte cerca…

Me encontré hasta extrañándote cada día,
para así compartir mis alegrías y mis tristezas,
para que llores junto a mí con mis lagrimas,
y rías con mi risa.

Y por eso ahora me pregunto:
¿Qué puedo hacer con esto que siento?
si tu amistad es lo que me hace feliz cada día
y que sin tus palabras no duerno.

Deseo que esto nunca acabe
y que si ese destinos que nos unió
ha decidido que es ahora, que es nuestro momento
y que es mejor para los dos
estar a si, queriéndonos a distancia y en secreto.


Entonces entenderé que no puedo arrepentirme 
de todo esto que siento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario