domingo, 12 de febrero de 2012

El fin de este amor


El fin de este Amor


Hasta hoy veré tus ojos,
hasta hoy mi vida será la tuya,
hasta hoy tu respiración la compartes con la mía,
 hasta hoy tu amor alegrara  mi vida.

Solo hasta hoy me dedicare a ti,
hasta hoy seré tu cuerpo y el tuyo el mío;
hasta hoy sentiré tus caricias,
hasta hoy tus labios besaran los míos,
hasta hoy tu lengua explorar mi boca;
hasta hoy seré tu aliento ese que eriza mi cuerpo;
hasta hoy tu sabor será mi predilecto y mi alimento.

Hasta hoy tus palabras llenan mis oídos,
tus poesías serán para mi hasta hoy,
 tu musa y tu inspiración seré hasta este momento,
que no te vas sino que te dejo.

Este amor llega hasta hoy,
y no por no querernos, no por no amarnos y entendernos,
 solo que tu y yo no nacimos para estar juntos,
para amarnos si, para compartir no,
 para querernos si, para pertenecernos no;
asi de difícil es el amor entre los dos…
Por eso vida, este amor llego hasta el día de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario