viernes, 24 de junio de 2011

Mis Historias




2007
Cicatrices en mi corazónLorena escapa el día de su matrimonio y se refugia en una casa en mal estado ubicada en la costa, ha decidido vivir su vida a su manera, dejando atrás un compromiso solo por agradecimiento; tiene un encuentro con un hombre el cual le da resguardo en un townhouse en la misma playa, donde se queda por temporadas. Diego, que es un hombre de negocios que empieza a sentir una gran atracción por esta desconocida que ama la cerámica, la cual decide proteger, solo que descubre que Lorena acaba de tener un trasplante de corazón y este esta lleno de heridas, las cuales él está dispuesto a curar con su amor, solo que el pasado de Lorena la sigue y se le hace difícil  mantenerse al lado de esta nueva vida que le muestra Diego.

Esta historia rondo en mi cabeza por muchos años, cuando decido escribirla, me asaltan y me despojan de mi laptop, donde estaba terminada, me frustre tanto que no quise reescribirla. Hace poco descubrí unos capítulos en unos respaldo, no era mucho pero me ha dado ganas de volver a escribir, quizás con algunos cambio a la primera. 
Es una historia mas que romántica, erótica y llena de drama, llore mucho la primera vez que la escribí (si soy bien llorona, pero sino me hace llorar a mi creo que no hará llorar a mas nadie) y ahora estoy segura que llorare, no se cuando la termine, pero espero que sea muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario