jueves, 23 de junio de 2011

Gracias por ser para mi


Gracias por ser para mi

Es extraña la vida, como existías y yo no lo sabía.
Como la vida es tan injusta 
de que dos personas que son tan parecidas 
deban estar separadas.

Que tan difícil es la vida 
que solo debo conformarme
con las palabra que me dedicas cada noche.

Como la vida permite que sea el calor de tus versos
y no el de tu voz el que me da confort.

Como seguir viviendo
 cuando nuestros encuentros
son tan limitados cada noche.

Si la vida me diera
 solo un segundo de compartir el roce,
de mirar tus ojos, 
de estar segura que no eres un espejismo
que solo me invente,
que los sentimientos que cada noche nos acompañan
son tan reales como somos tu y yo,
y que la luna que es cómplice de nuestros encuentro
nos permitirá un día podamos tropezar.

Creo que mi felicidad seria plena,
cuando estés a mi lado mi querido amigo
para abrazarte y decirte: "Gracias"...
Gracias por estar ahí cuando te necesite,
Gracias por ser y hacerme sentir especial,
Gracias por confiar en mi,
Gracias por sentir lo que sientes,
Gracias por cada noche que me dedicas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario