domingo, 29 de mayo de 2011

¿Quien te Inspira?

Musas


La musa que revolotea a tu alrededor, esa que guían tu mano, 
que une palabras, oraciones y versos, 
que te hace redactar lindos poemas que llegan al alma, 
versos que parecen canciones de amor en los oídos de aquellos que los escuchan, 
¿Quién te inspira?
Podrás identificarla? 
Si, aquella que te roba los suspiros, que hace querer tenerla, 
que permite que tu imaginación vuele hasta llegar a ver que solo es un sueño.
La conoces? 
Solo la admiras desde lejos, sabiendo que nunca la podrás tenerla, 
que nunca será tuya.
Te observo, yo solo soy el ángel que te cubre con sus alas, 
para protegerte, de aquella mentira que te rodea, de la ilusión de desear lo imposible.
Cuidare el camino que tus trazas a través de tus palabras, 
que son capaces de hacer llegar, hasta lo más profundo del ser. 
Me confundes y la vez me fascinas, porque solo puedo ser tu protectora. 
Yo también te admiro, y puedo sentir tanto deseo. 
No se me permite quererte, aunque sé que yo puedo ser aquella 
que le de el brillo que necesitan tus ojos tristes.
Llegas a mirarme, pero no sabes que estoy ahí, 
solo puede ver a través de mi cuerpo, 
ese que se estremece con el solo sonido de tu voz.
Tomo tu mano, pero no puedes sentir la calidez que te ofrezco.
No logro odiarte por ignórame, no, no puedo… seguiré queriéndote en silencio, 
escuchando los versos que le escribes a otra, 
mirando como deseas el cuerpo de alguien, 
que ni se imagina que existes, 
sabiendo que sueñas con una boca que nunca será la mía…
Seré tu compañera, tu confidente, tu amiga… 
pero nunca aquella que te inspira…


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este fue una de los poemas que escribí a comienzos del año pasado, una gran persona me lo inspiro en ese momento, creo que fue mi musa  él no lo supo hasta que le dije...

No hay comentarios:

Publicar un comentario