domingo, 29 de mayo de 2011

El comienzo

Me encanta esta imagen, aunque borrosa, parece que pudiéramos ver el alma del árbol

Hola, esta es la primera entrada que hago en mi blog, en verdad me costó mucho decidirme, leo muchos blog y me encantan seguirlos.


Actualmente tenía un espacio en un foro, algo así como un blog, donde colocaba, cuando podía, mis desahogos y mis poemas (escribo poemas hace algún tiempo y ya tengo unos cuantos); pero este sitio está atravesando varios problemas y seguramente lo tengan que cerrar, por ese motivo comencé este hoy.

Mi primera entrada lo titule  “El Comienzo” se preguntaran porque, como todos sabrán siempre existe el comienzo para todo, el todo no solo estaba ahí… existió el comienzo. Mi comienzo fue algo así como una forma de desahogo, si, el comienzo del que hablo es en la escritura, no les hablo del mío porque tengo 33 años y mis comienzos fueron desde que nací, no quiero aburrir con toda la historia de mi vida; pero si les hablare de una parte de mi vida que me hizo tomar una papel y una pluma y escribir (en aquel tiempo no había computadoras, no como ahora portátiles y PC).  

Ahora no es un niñito, pero fue mi la inspiración en mis comienzos

Era una adolecente como cualquiera, tenía 11 años y bueno me enamore de un artista, era un niño como yo y mi imaginación siempre le ha gustado volar, escribí mi primera historia con él de protagonista, claro que conmigo; asi comencé, aunque luego de tantas cosas que uno pasa cuando es adolecente, entre los amores y los desamores, las depresiones porque nadie te entiende, entonces las palabras sabias de una tía se me grabaron en la cabeza y me ayudaron a superar muchas de esas situaciones:  “si te sientes mal dilo, y si no sabes cómo hacerlo escríbelo” y eso hice. 

Por un tiempo escribí historias cortas, de hecho hace un año reescribí una de mis historias favoritas, mi madre pensó que solo era basura y boto todos mis escritos, los cuales guarde  con mucho celo, pero no sirvió de nada porque mi madre se deshizo de ellos. Luego lo deje por un tiempo, ya que tenía que estudiar y bueno, también le dedicaba a otro de mis grandes vicios, la lectura.

Me fascinan los Doramas, uno de mis vicios

Con la universidad, tuve muchas responsabilidades y me distraje, deje de escribir y leer, solo libros contables y leyes. Mi vida cambio por completo cuando me case, pensé en escribir mi experiencia de casada, pero nunca encontraba tiempo para eso; tuve a mi primer bebe y al llegar el segundo, me encontré envuelta en demasiadas responsabilidades y con poca ayuda; mi esposo se acostumbro a que yo hacía todo y eso sobrecargo mi vida, con dos niños, una casa, un trabajo, miles de deudas… pero comencé con un gran vicio otra vez (los llamo vicios, no porque me hagan mal, al contrario, es que me envicio con las cosas, es parte de mi personalidad). Comencé a ver por internet historias de amor, doramas, eso empezó a cambiar mi vida porque por ellos volví a ver anime, siempre me gustaron los animes, de hecho a mis hermanas y a mi nos encantan, solo que con tantas responsabilidades no me daba tiempo para nada. Así que usaba ese tiempo, cuando mis niños dormían y empecé a desvelarme otra vez (lo hacía antes cuando escribía y cuando estudiaba también, sin contar los desvelos de los niños, pero el poco tiempo que tenia para hacerlo). 

Comencé a escribir otra vez.

 Ese fue el comienzo, por eso digo, siempre existía el comienzo de algo y el comienzo de todo.

Bienvenidos a mi Blog Palabras del Alma, espero les guste mis escritos, muchos son mis propios sentimientos, son para alguien especial; una amigo, un amor… y otras solo historias de mi imaginación...

Espero les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario