martes, 31 de mayo de 2011

La Verdad

Este poema aunque lo escribí hace poco, en verdad es muy significativo para mi; viví una situación tan similar que el amor no me dejaba ver lo que en verdad sucedía, es cierto cuando dicen que uno se ciega por el amor, yo no quería ver y aunque me quedaron cosas bellas de esa experiencia y nunca fui capaz de odiarlo ¿para que?¿por que? si yo fui la que no quiso ver.




La Verdad

Cayendo sobre mí, mojando mi cabello, mi rostro y mi ropa
me trajo hasta tu recuerdo, ese que pensé que no volvería,
Ese recuerdo que había enterrado en lo más profundo de mí ser,
pero esta tarde lluviosa, caminando las calles que juntos andamos
pasando frente a la tienda, donde por primera vez me robaste un beso
cruzando el callejón donde me llevaste y ahí me abrazaste y dijiste: ” Te amo”
mirando como una vez me protegías con tus brazos
de esa que ahora me hace despertar este recuerdo de ti.
Anduve por la misma dirección donde fuimos
aquella noche, que mi cuerpo fue moldeado por tus caricias
haciéndome sentir una mujer perfecta, bajo las manos del hombre perfecto.
La lluvia sigue cayendo sobre mí, y yo no lo entiendo
si me amabas, me adorabas, y no podías vivir sin mi
¿Qué te paso? ¿Por qué me dejaste?
Sintiéndome tan desdichada, surgen más interrogantes...
Mi cabeza se llena de muchas excusas, para justificar tu partida
sin pensar que la verdadera realidad estaba pasando frente a mis ojos…
eras tú… con ella… la protegías de la lluvia, la abrazabas,
la besabas suavemente en la mejilla, y tu mano acariciaba su vientre
lleno de una nueva vida, que se alimentaba del amor que le ofrecían…
¡esa era la razón!, pensé cuando te mire sonreír a su lado.
Quise escapar, de esa escena llena de felicidad
llevar mi sufrimiento al otro lado de la ciudad, del país o del planeta
para no manchar la perfecta realidad que mis ojos hoy observaban…
pero tus me miraste, y no lo podías creer, quedaste sorprendido frente a mí
después de 2 meses, yo sigo pensando que en verdad me quisiste…
me alejo sin hacer ruido, sabiendo que tu mirada me observa,
quizás sientas dolor, quizás me tengas lastima, quizás hasta pienses
que fui una tonta que creí en las palabras hermosas de un mentiroso,
yo solo me ájelo, con mis bellos recuerdos de aquella ilusión
que una vez me hizo tocar la felicidad, aunque solo fuera un gran engaño…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como siempre les digo, la imagen no es mía, solo la edite yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario