miércoles, 1 de junio de 2011

Dedicatorias

Estos son tres poemas cortos los hice para tres personas muy especiales, tres amigos que aunque vivan lejos siempre estarán a mi lado. 
El primero "Esto es Amar" solo lo escribí porque un amigo me pidió que hiciera algo que rimara; todos los poemas que escribo son con versos sueltos, así que trate de hacerlo y apenas me salio un poco de rima. "Fiesta de besos" este me encanta en verdad, si lo leen podrán ver que es parte de una conversación, y así es, es una conversación muy cariñosa entre dos personas que se aman y quieren comerse a besos. "Vivo en ti" este poema me hizo llorar cuando lo escribí y aun cuando lo leo, este se lo escribí a un gran amigo, quizás él ahora no sepa lo importante que es para mi y que en verdad lo quiero, lo hice para subirle el animo y que tenga presente que puede contar conmigo siempre.



Esto es Amar

La tibieza de tu voz me da calma, llenándome toda hasta el alma
Me envuelves en una enorme paz, desbordando mis días de tranquilidad
Tus labios provocan sentimientos en mí, que nunca antes logre sentir
Y son imposibles de explicar, porque esto mi niño, creo que es amar.
Si tan solo pudieras ver, que yo soy tu verdadera felicidad
Que estoy a tu lado y que nunca te voy a dejar
Así te darías cuenta lo que causas en mi ser
Que me lleva a la locura y me hace perder por completo la cordura
No importa si solo me tomes la mano cuando me necesites
Yo sigo ahí, por 10 años, 10 décadas o hasta que mi cuerpo pierda la fuerza.



Fiesta de besos

Deja que te bese, amor...
Cierra tus ojitos y siente como te beso,
mis labios están secos y seguro tu los humedeces con tu boca.
Deja que te siga besando,
mientras suspiras en mi boca y yo suspiro en la tuya.
Deja que te siga besando amor mio,
deja que tus labios sean mios y los mios tuyo.
Deja que te siga besando cariño
¿sientes como tiemblo? son tus besos, hacen eso.
Deja que te siga besando amor.
-¿Solo me besas amor? por que me recorre un escalofrió
-Solo te beso mi vida, porque un beso es suficiente para amarte
y seguir besándote
Mira como me inspiras tanto, que hago un poema de tus besos.





Vivo en Ti

Cuando la nostalgia llegue a ti, búscame
Sabes que siempre estaré ahi
Si la tristeza te llena el corazón, llámame
Yo tratare de vaciarlo
Si tus lágrimas no dejan de brotar,
yo las limpiare por ti
Si caes y no tienes ganas de levantarte
Te alzare en mis hombros y te llevara lejos de ahí
Si no tienes fuerzas para andar
Te daré mis piernas y ellas te llevaran a donde quieras
Si sientes que el alma abandona tu cuerpo
Yo te daré la mía, por que es la misma.
Por eso si necesitas de una amiga,
Si quieres hablar o solo un hombro en donde llorar,
Si necesitas un abrazo, un beso o solo compañía…
Sabes que estaré ahí, donde siempre estoy…
Dentro de tu corazón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para Yamir, David y Cesar, tan lejos y tan cerca que están de mi corazón, para ellos son estos poemas.
Las imágenes no son mías, solo las edito y las uso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario