martes, 31 de mayo de 2011

Mi infidelidad

Hoy les traigo una de mis primeras historias eróticas, es un poco corta, hace mas de un año leí algunas y me gustaron mucho, asi que trate de hacer algo muy a la realidad que viven algunas mujeres y también algunos hombre. Le puse "Mi infidelidad" por que la historia trata sobre la infidelidad de una mujer casada con un hombre que conoce por internet, el cual esta apunto de casarse también y tienen este encuentro. Las historias eróticas me han gustado hace mucho tiempo, creo que por eso a partir de escribir esta, a muchas de mis historias le he puesto un toque de erotismos, que me encantan.

Espero les guste.



Me había escrito que estuviera en mi casa a las 10 de la mañana, yo tenía trabajo, pero igual falte; hacia más de un año que lo había conocido, el internet me había hecho conocerlo, a pesar de las fronteras, y de los kilómetros que nos separaban, igual pasábamos horas frente al monitor de nuestros respectivitos PC  y ahí fue que empezó esto.

En Octubre, después de seis meses de amistad a través del cyber espacio se me confeso, decía que me quería, que quería estar conmigo, yo no le creí, solo pensé que como teníamos tantas cosas en común eso lo confundió, yo estaba casada y con una familia, ¿y él? Tenía una novia hermosa y pronto se casarías con ella, eso me dijo una vez. 
No me conecte por una semana, me envió emails, me escribía que me necesitaba,  yo quería dejarle, necesitaba hacerlo, pero lo único que hice fue sufrir, lo pensaba  sin cesar, no dormía, miraba el monitor por horas pensando que por un momento me hablaría de él. Un sábado que estaba sola decidí prender el pc, y el estaba conectado, tenía un mensaje en su perfil “en verdad me haces falta… donde estas?”, eso hizo que mi corazón latiera con fuerza.
Hola!! Tanto tiempo
Fue lo primero que escribió, no le conteste de inmediato, me levante y miraba de lejos como a cada momento sus palabras brotaban a través de su escritura:
“Siento si te asuste " 
"No quería hacerlo =( ,  pero prometo no decirte nada mas, vale?"
"Solo prométeme tú,  que no dejaras de escribirme 
"lo que siento no cambiara nada"
"Soy  un tarado…
"la embarre contigo… =(  - ¿? - ¿Estas?”
“SI… =)”
Conteste, no quería perderle, aunque nunca ha sido mío…
Las conversaciones se volvieron más intimas, más cálidas, mas sexuales… "cariño mío" me decía cada vez que se despedía, y me gustaba… nunca te dije nada.

El 2 de febrero escuche por primera vez, su voz… tan gruesa, tan masculina, su acento me encanto… hasta me excite al escucharlo, pero no te dije nada, esa conversación fue la mejor de todas, porque me dijo:
No voy a dejar pasar la oportunidad. De decirte que te quiero, tu voz te delata, Sé que tu también lo sientes, no seas tonta, Solo quiero escucharlo, aunque sea una vez, Aunque no sea un sentimiento sincero, solo dímelo
Me sentí una infiel, había olvidado a mi familia, a el primero y único hombre que había amado en la vida, a mi hija… me confesé esa noche, creo que ambos hasta lloramos, era imposible tener sentimientos tan grandes hacia una persona, que nunca has visto frente a frente, que nunca te ha tocado, que nunca te ha besado… esa noche, me quede pensando en él…

Las llamadas eran algo que planeábamos, luego vinieron las videos llamadas, lo podía ver cada vez que me escribía, y el me veía a mí… empezaba a frustrarme, quería mas, necesitaba más de él…
En mayo me dio la noticia: se casarías el 25 de julio, me dolió, suena egoísta de una mujer que ya tiene una familia y un esposo ¿no? Pero en verdad me dolió, estuve deprimida durante todo ese mes, ¿y él? Claro que lo noto, trataba de que  olvidara todo, me decía cosas tan lindas… pero no podía dejar de pensar en que ahora había otro obstáculo que nos separaría, seguro que no podríamos hablar más hasta tarde, seguro que no había más llamadas a las 3 de la mañana, no podríamos… no podríamos… pasar… tiempo juntos… era algo ilógico cuando ni siquiera hemos estado en verdad juntos.

Me apresure a subir las escaleras hasta mi apartamento, ya casi era la hora, sonó mi celular y lo mire, era un mensaje de un numero extraño, camine con pausa mientras lo leía, “es una sorpresa, cariño mío”, no lo entendí, tampoco lo respondí, pero mi corazón empezó a latir desenfrenadamente, me sentí nerviosa, muy nerviosa…
Cuando llegue a mi piso, la sombra de alguien me asusto, era él… y estaba ahi…
Solo me miro y me abrazo con fuerza, yo no reaccione, no sabía cómo reaccionar, solo me deje llevar. Luego me tomo y me beso, me beso con tal pasión, que deseaba que me hiciera suya en ese momento, recordé donde estaba y me separe con rapidez,  apresurándome a abrir la puerta y dejarlo entrar, no me soltó por un momento, sus manos tan tibia, cuantas veces había soñado con ese roce, su voz tan profunda, me llegaba al alma cada palabra que decía, igual que con cada palabra que me escribía durante ese año. Sus labios gruesos, me besaron infinitamente, hasta me perdí en ellos, y aquel acento que me logro enloquecer completamente…
Deje que me tomara, me quito toda ropa, sus manos exploraron por completo mi cuerpo, mis pechos, los tomos con aquella pasión desbocada, mordía mis pezones, pasaba de uno a otro, como que no quería olivarse de ninguno de los dos, los acariciaba con la punta de su lengua, luego los metía a su boca, yo no lograba pensar con claridad;  olvide por completo que aquella era la casa que compartía con mi familia, eso no era lo que estaba en mi cabeza, sino que él se había bajado y con su lengua empezaba hacerle caricias a mi clítoris, me hizo gemir, casi gritar al sentir tal placer, levanto una de mis piernas y la coloco por encima de su hombro, así le fue más fácil poder penetras mi vagina con su lengua y luego con sus dedos, mientras salían y entraban, yo no dejaba de gemir por ningún momento, ahí de espalda a la puerta. Luego él se levanto y sentí como se endureció su miembro, lo toque por sobre sus jean. “quiero que te la metas a la boca” me dijo, yo sin pensarlo, me agache y le baje el cierre del pantalón, me tope con sus bóxer, los recordaba de una vez que a través del video me mostro como se ponía cada vez que me escuchaba..., lo metí  en mi  boca, lo saboree, lo escuche decir algunas cosas muy groseras en ese acento suyo, eso me excito mucho mas, lo tome con mis dos manos, subía y bajaba y, entraba y salía de mi boca, sentía como estaba tan húmeda que me toque, lo escuche gemir, no lo aguanto y se vino en mi boca, lo mire pero el igual me ayudo a levantar, se quito la camisa y me limpio y se limpio él;  luego me coloco con el pecho hacia la puerta, me toco y a aun seguía húmeda, así me penetro, me penetraba cada vez más fuerte, eso me gusto, esa pasión que me tenia, cada vez que hablábamos, cuando me pidió que me masturbara frente él durante la video llamada, eso era lo que me  excitaba, me hizo llegar más de una vez, “tenía que tenerte” me susurro al oído mientras seguía entrando y saliendo de mi como una fiera  salvaje, me tomo por la cintura se pego a mí y yo eche la cabeza hacia atrás arqueando mi espalda, para permitir que me penetrara mejor, era mi primera vez en ese cielo tan maravilloso del éxtasis… terminó corriéndose dentro de mí, sentía su ser en mi ser… me estremecía, todo mi cuerpo temblaba, él me tomo con gentileza, había cambiado su actitud por completo,  era el mismo de siempre, tan galán, tan atento, me abrazo y acaricio mi cabello, me levanto entre sus brazos y me llevo hasta el sofá, yo aunque después de todo lo que paso sentía algo de vergüenza, él solo sonrió, y me dio un beso tierno en la boca, me ayudo a vestir y yo lo ayude a él.
Nuca pensé que alguna vez la distancia, los kilómetros, las personas que nos separaban, iban a dejar de existir, así paso mientras estuve entre sus brazos. Esa día fui realmente infiel, y el también…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como dije antes, la imagen no es mía, solo utilizo el photoshop para hacerle lo efectos.

1 comentario:

  1. Hola, gracias por invitarme. Te felicito, tienes mucho talento para escribir historias. Saludos

    ResponderEliminar