jueves, 12 de junio de 2014

Feliz día Papi

Hola papi,

      Feliz día del Padre, ojala pudiera pasar el día del Padre contigo, yo soy chiquita y no entiendo, pero mi mamita me habla de ti, me muestra tus fotos y la de mis hermanos para que los conozca. Tu sabes que ella es la que te escribe siempre y a diario te envía fotos mías para que no me olvides, yo aun no se usar un teléfono, a mi me toca algún día hacerlo, por eso ella me habla y me dice que te quiera así como eres, que te ame aun las circunstancias y que en mi corazón no debe haber ningún tipo de rencor, sólo amor, porque el amor hace buenas a las personas y el odio solo las enferma; y ella me da mucho de ese amor que tu sabes que aun te tiene; ahora ella entiende cuando le dijistes una vez que cambiarias sus lágrimas por alegrías; antes no lo entendía, pero ahora cada vez que llora y me ve, se le olvida porque lloraba y sonríe, porque ahora ella ya no esta tan solita me tiene a mí, que la acompaño, y eso es gracias a ti, mi papito lindo, gracias por darme la vida y aunque no puedas estar con nosotras tu sabes que siempre tendrás un espacio en nuestros corazones. Por eso papi te pido que te cuides mucho porque mis hermanos y yo te necesitamos, y yo mucho más que ellos porque estoy muy chiquita y quisiera compartir contigo el maravilloso regalo que me has dado, mi vida.


Te ama, tu hija.



Sin palabras.... Aina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario