viernes, 23 de mayo de 2014

DESAHOGO: No entiendo, pero lo acepto.


Hoy quiero desahogarme, sacar tantas cosas guardadas en mi corazón: que las guardo solo para no herir, para no lastimar... o solo porque no las entiendo.


¿Nunca le ha pasado, que sucede algo en su vida que la cambia por completo? y antes de que pase se le prenden como unas alertas y nunca, pero nunca les hacemos caso; porque no son como esa señales que encuentras en una vía cerrada, que tienen luces y las letras son enormes que dicen: "Prohibido pasar" o "Vía en construcción". Sí, eso pasa en nuestras vidas, situación que sabiendo que no son las más indicadas siempre nos empeñamos a que suceda, sabiendo que habrán consecuencia, pero igual nos atrevemos a seguir y nos repetimos a menudo: "Todo estará bien, yo sé manejar esto", pero no sabemos y menos cuando se trata de amor, el amor siempre nos domina y luego no sabemos qué hacer: algunos más afortunados tienen la suerte, de que, bueno el amor les da con la persona indicada, la que le corresponde y todo está bien, no existen problemas; ¿pero a los que no? a los que nos empeñamos en estar con los que no nos quieren, o las que no saben amar? todo se complica, por que comienza el drama en la vida, como el estilo de una novela más triste y dolorosa, así hacemos de nuestra vida, un sinfín de sufrimientos, lagrimas y mucho dolor; sin fijarnos que ese drama sólo lo creamos en nuestra cabeza, porque si el otro no te quiere, bueno ya; te alejas y listo, otra persona si te va a querer y te valorara.

Es muy fácil escribir todo esto, pero cuando empieza la tristeza a adueñarse de todo tu ser, que dejas de comer, quizás pensando que así será mejor para que se aleje, pero no, empeora tu salud, tus días son más difíciles, porque vives en una  sola nostalgia, pensado y pensando en esa persona y no entendiendo porque esa persona a la cual amas, no te quiere.

Y cómo te sientes, después de haber compartido con alguien, que te decía que te amaba, te lo demostraba y de la noche a la mañana no te quiere más?. Como pueden existir personas tan indecisas que aman y luego no, o con la capacidad de dejar de amar con tanta rapidez; como cuando es muy entrada la noche y de repente vez el amanecer y no te fijas en qué momento salió el sol. Es como si esa persona nunca hubiera existido, que solo fue un sueño tuyo; pero de repente todas las cosas y momentos que compartían estan  ahí frente a ti y te das cuenta que no lo soñaste, que era más real que tú. ¿Pero entonces? Te preguntas, es difícil no sentir que la nostalgia duele mucho, es inevitable sentirse engañado, usado.


Quizás muchos no entiendan mi desahogo, pero yo si me entiendo, y aunque aun me cuenta sobre llevar muchas cosas que me tienen confundida, que me hacen sentir tristeza, dolor; esperando que la vida me diga que fue lo que paso; porque aun me cuesta entenderlo, mas no aceptarlo, acepto todo lo que ha pasado, y solo porque muchas de las situaciones me las advirtieron esas señales en mi cabeza (y en el corazón) las cuales nunca quise escuchar. Pero la vida aun me debe muchas explicaciones que estoy dispuesta a esperar, y mientras lo hago voy a disfrutar mis cambios, mi nueva situación, lo que me dio la vida y se lo agradezco… 23/05/2014 10:00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario