lunes, 5 de septiembre de 2011

Desahogos: Diario de una mujer complicada


Desahogos: Diario de una mujer complicada - 2011: esta noche les quiero hablar de un trabajo que acabo de empezar, a pesar que es sumamente personal, quería compartir con ustedes una parte de lo que se trata, quizas algun dia lo muestre, no lo se aun. 

Un diario no es mas que los profundos sentimientos de las personas plasmados a travez de su escritura, sus vivencias, sus tristezas, lo mas profundo de su alma, y como mi Blog se llama: Palabras del Alma, por esa razon, aca muestro lo mas profundo del alma, lo que algunos no son capaces de expresar. Este es mi Diario (Desahogos: Diario de una mujer complicada ) le puse asi, por que en cierta forma siento que mi viva ha sido complicada, no infeliz, sino complicada, como muchos he pasado decepciones, amores y desamores, felicidades y alegrias; y en este momento que me siento estancada  y a veces muy deprimida, necesito hacer algo que me haga salir de ese estado tan difícil y que me ayude volver a lo que era yo antes de que tantas cosas me pasaran.

Siempre quince hacer un Diario, cuando empece la universidad, no tenia tiempo porque trabajaba y estudiaba, cuando me gradue y me case, no lo hice porque mi vida estaba llena de muchas cosas nuevas que queria disfrutar, pero ahora luego de mas de 10 años, quiero retomar esta idea y ver como me siento, por esa razón solo quería compartir con ustedes este proyecto que aunque es mio, me hace sentir que si puedo hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario