martes, 13 de septiembre de 2011

Mis Historias: The best for me

2010
The best for meYuii y Ryo se han odiado toda la vida mientras estudiaban en el colegio por que ambos eran los capitames del equipo de baloncesto en sus respectivas escuelas. Pero ahora que estan en la universidad todo es distinto, deben compartir la misma posición en el mismo equipo, pero una noche Ryo cuando vuelve al ginmasio por su reloj, encuentra que Yuii esta siendo ultrajado por el encargado del gimnasio, Ryo lo ayuda y juntos guardan ese secreto, lo que sucede luego es que entre estos dos chicos que solo se odiaban comienza a crecer una gran sentimiento, el cual los pone a decidir entre odiarse o amarse, mientras deben demostrar cuál es el mejor en la cancha.

 Adoro esta historia, de hecho solo era un cuento de dos hojas, pero decidí alargarlo porque me quede con ganas de mas y el tema de que se odien pero se amen, me fascino, aun estoy afinando algunos detalles, ya casi la culmino, era para hacer una novela gráfica, me encanto la idea de hacerlo así, pero un proyecto tan grande necesita mucha responsabilidad y en verdad, no he conseguido a nadie que me ayude para hacerlo, por los momentos solo es una historia muy pero muy erótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario