viernes, 15 de julio de 2011

Mis Historias




2010
Mi pequeño AkiraAkira es un adolecente que ha sufrido mucho la perdida de sus padres, pero luego de 10 años, vive junto a su hermana Amaya quien una noche le presenta a un pintor, el cual, usara parte de la casa para hacer sus trabajos. A partir de ese momento la vida de Akira cambia, ya que, entre él y Arie, el pintor, existe una gran atracción haciendo que mantengan una relación a escondidas, dentro de la misma casa. Con Akira siempre esta Tomoko, su mejor amigo, y desde siempre ha demostrado su gusto por los chicos, esto hace que Akira se apoye mucho mas en él, por que pasan por situaciones similares

Esta es mi primera historia larga de temática gay, trate de no hacerla tan extensa, hasta ahora tengo unos 24 capítulos terminados. Adoro esta historia porque esta narrada en primera persona y la narran estos tres personajes: Akira, Arie y Tomoko, para que vean los puntos de vista de cada uno referente a la misma situación, las relaciones homosexuales. Aun no la he terminado pienso que pronto lo haré. Me he dedicado a escribir parte de cada una de las historias por terminar, es difícil a veces, y mas cuando la inspiración se me tranca, aunque siempre se como ira la historia, se me hace complicado poder escribirla. Espero poder culminarla ya que llevo un año escribiéndola, y parte de esta historia muchos ya la conocen ya que estaba publicada en un foro que era miembro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario