sábado, 16 de julio de 2011

Mi locura es tu amor


Mi locura es tu Amor

¿La locura es amor?
Dímelo mi niño demente
que por ti perdí la cordura 
y en mis delirios tu siempre estarás presente.

¿Qué esto es un loco amor?
Porque todos nos critican, 
hablan de que esta mal:
Que te quiera, que me quieras 
y que no nos importan lo que digan los demás.

Que les moleste a todos, 
si esto es un loco amor
que los dementes no lo notan 
porque viven de la pasión,
de los besos, los abrazos,
 los te quiero y los te amo…
Que alimentan la locura, 
que todos llamamos amor.

¿Qué he perdido la cabeza por ti, amor?
Que importa si es así, 
si eso es lo que me tiene feliz
Si me miras y te miro, 
si sonrío y sonríes,
Si tu voz me tranquiliza y la mía te da calor…

Nadie ve lo que nos pasa a los dos, 
que mi locura es amarte
y no quiero recuperarme, 
¡para que quiero estar cuerda!
si mi locura eres tú, mi amor…


No hay comentarios:

Publicar un comentario