miércoles, 27 de julio de 2011

Mataste mi amor


Mataste mi amor

Yo era esa princesa,
esa que adorabas y que amabas sin pensar
Esa que le dabas todo
y llenabas de tus besos y de tu calor
Llenaste mi vida fría
de muchas y bellas alegrías
Me diste lo mas hermoso
que una mujer puede desear
Alimentaste mis ilusiones
con los mas bellos sueños
Con aventuras que
ambos disfrutaríamos y compartíamos
alguna vez
Pero luego de tanto tiempo
todo se torno tan frio…
Deje de ser princesa
y me convertí en tu sirvienta
Ya no recibia besos dulces
sino constantes insultos
Me encontré sola,
esperándote… cada noche…
Llena de responsabilidades,
siendo una madre…
Deje de soñar
porque tropecé de frente con la realidad
Las aventuras se volvieron travesías
que tuve que enfrenta sin tu compañía
Mataste mi amor ¿y no lo sabías?
¿Como no lo notaste?
Si te alejaste y hasta sola me sentía
Tus caricias eran hielo que me causaron heridas
Tus besos dejaron de existir...
y con ellos mis alegrías
¿Ahora dudas de mi?
¿Ahora yo soy la culpable?
Si estuve sola
y esperando que me dieras de tu tiempo…
Ahora solo estoy amargada,
desahogándome en lo que escribo
Dándole la espalda al dolor
 sin importar lo que me vendría
Ahora, necesito buscar mi felicidad,
necesito dejar todo atrás…
Ahora soy yo la que te ignora,
ahora soy yo la que no te adora
Ahora soy yo…
quiero vivir buscando el amor,
Porque tu ya mastates el que una vez
llego a mi el que una vez me lleno…
Ahora solo me ha dejado mucho dolor….
Porque tu has matado sin darte cuenta mi amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario