martes, 26 de julio de 2011

Dolor


Dolor

¿Por qué este dolor es tan fuerte que no me deja respirar?
¿por qué el solo creer que me dejas,
 me mata de tanto pesar?
Tengo un aguajero tan profundo en mi pecho,
Que  no me deja…
Este dolor que tengo no me deja vivir en paz.
Si tus labios siempre han sido alivio,
Ahora no los siento así, son ahora muy fríos
será que es verdad lo que presiento,
Que ya no me quieres 
y que tus pensamientos con otra están...
Quiero saber si tus te amos siguen siendo sinceros,
Que sigues siendo solo para esta mujer 
que ve a través de tu mirar,
que solo siente por tus manos,
solo habla por tu boca,
solo oye por tus oídos
y solo ama por tu cuerpo...
Ven, dime lo que sabes que quiero escuchar,
lo que los susurros de tu voz hacen
hasta que me hagas temblar.
Ven, 
dime que solo son miedos 
los que me hacen dudar.
Ven, 
dime que solo a mi amas 
y que lo demás no importa ya...
Ven, ven... Dímelo... 
Dímelo con tu corazón
y hazme sentir que el siempre será mio,
que esto es algo que pasara cuando me abrases,
Cuando tus palabras llenen ese vacío 
que ahora solo está lleno de mucho dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario