miércoles, 22 de junio de 2011

Mis Historias



Hoy les dejare el resumen de muchas de mis historias, las cuales pocas he terminado y muchas les falta un final, no porque no lo haya pensado antes en uno, en verdad es que por muchas razones las he abandonado, pero la finalidad de mostrarlas hoy es con eso, ver cuales aun me falta y proyectarme en terminar cada historia. Aun no tengo idea como hacer para mostrarlas, estoy trabajado aun en eso: y bueno no están editadas (aunque unas ya las subí en un sitio donde estaba inscrita y lo cerraron) una amiga me dijo que me ayudaría con la edición, aunque me gustaría que fuera alguien con experiencia, luego veo que haré al respecto.

Tratare  de ponerlas por fecha, aunque, no las recuerde , muy bien

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



1990-2005
Me decidí por ti - Es un grupo de cinco adolescentes de los cuales hay unos gemelos, Efrén y Eugene, están enamorados de una de las chicas, Giselle, y esta debe elegir entre uno tratando de no lastimar y perder la amistad del otro. De esta decisión surgen varias situación que deben enfrentar el resto de los chicos, donde el amor, la amistad y la atracción, juegan un papel muy importante -  

Original mente el titulo era “Entre el amor y la amistad”, pero como el manuscrito lo perdí la cambie un poco, resolví que lo mejor era ponerle de lo que habla en si la historia principal. Esta está terminada ya, porque como pocas  ya la publique, y aunque he tratado de ampliar un poco los capitulos, me gusta como esta ahora; 7 capitulos y dos extras, los extras también forman parte de la historia, aunque no de la principal de los gemelos, pero si de los otros chicos, solo los hice porque muchas personas que leyeron la historia me lo pidieron, así que las escribí en su tiempo y las incluí como extras. 

La historia la hice hace mucho, en verdad estaba en mi adolescencia y nos se, quizás en ese momento con el grupo de amigos que tenia se me ocurrió, aunque no habían gemelos, solo mis hermanas, pero no tienen nada que ver con ellas; solo se me ocurrió y la hice (como la mayoria de mis historias). En aquel entonces no se usaba computadoras como ahora, y bueno yo solo lo escribí a mano en uno de mis cuadernos del liceo, pero mi madre me lo boto en la basura y no me di cuenta si no al tiempo, no pude recupear sino lo que mi mente aun recordaba. Le cambie muchas cosas y situaciones, porque al final muchas me parecían  sin sentido e ilógicas, hay que entenderlo, no tenia experiencia (aunque creo que aun me falta mucha) pero ahora tengo 33 años, y en ese entonces quizás tenia unos 16 o menos, pero la historias tiene un gran significado para mi, por ser una de las primeras que he hecho.

Bueno la imagen de la historia, no ha sido la mejor que he hecho, es mas creo que la cambiare y editare luego el tema, pero sera para luego.


Este es solo uno de las 13 historias largas que tengo hasta ahora, aunque solo dos están en proyecto sin empezar, y el resto son historias casi completas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario