¿Cómo seriamos Marcos y yo si viviéramos otra vida? Siempre lo pienso, más cuando lo extraño tanto, cuando no me entra en la cabeza que lo amo y no pueda tenerlo. ¿Seriamos igual?¿Nos amaríamos con la misma intensidad? El dice que si, que somos un alma dividida en dos, que nos reencontramos, pero necesitamos vivir más vidas para estar juntos. Y lo creo, porque así como me siento de estar a su lado, nunca lo había sentido.
A veces cuando charlamos el me dice que en otra vida, fuimos amigos, que el era la chica, le gusta pensar que fue así, y que yo, el chico; que nadie entendía porque estábamos juntos si éramos tan distintos, yo un chico callado, alguien normal y él, una muchacha que le gustaba conversar, que todos volteaban a ver cuando entraba a un lugar, linda de cabellos largos y hermoso cuerpo.
Que nos conocimos un día de lluvia, nos gusta la lluvia así como la luna; y que él estaba mojándose y yo tenía un paraguas y se lo ofrecí, así nos quedamos un largo rato mirando la lluvia mientras él temblaba y yo solo me preguntaba, porque ese día no había llevado paraguas si desde que amaneció estaba el tiempo de lluvia.
Que desde ese día nos encontrábamos a menudo y el siempre me agradecía y me hablaba, pero yo solo lo escuchaba, que luego yo le ayudaba con las tareas y él me ayudaba… en verdad que me dice que con nada, ya que yo era perfecto para él, solo que no lo note. Hasta que una noche que lo acompañaba hasta su casa, antes de despedirnos me beso, pero no fue un beso de amigos, me beso en los labios mientras su corazón latía tan fuerte, que sentía que se le salía del pecho; así como se siente cada vez que me ve.
Me dice también, que esa noche no dormí, pensando en ese beso que me dio y que luego de eso yo no aparecí mas, por miedo a encontrármela, porque era tan tímido que no sabía que decirle. Pero que una vez no me aguante y fui hasta su casa, y cuando la vi mi corazón se acelero, había descubierto que también le amaba y que ese beso solo despertó en mi, mucho más amor del que le tenía.
Y que luego de eso, solo nos dábamos besos, que nos amamos por siempre, que no había nada que nos separaba, porque éramos dos enamorados que habían encontrado la felicidad en el otro; así como ahora, solo que no podemos estar juntos, que aunque lo ame con toda mi alma y que él no pueda vivir sin mi… debemos estar separados, que lo poco que nos hemos dados desde que nos encontramos; esa noche donde la luna trataba de asomar su brillo luego de que la lluvia se fuera, cuando el vio en mis ojos los suyos, donde yo oí su voz y me encanto, donde ninguno se debuto para estar seguro que el otro en verdad existía.
Si ahora nos vemos y aunque nos queremos tocar no podemos, si ese único beso que nos dimos fue suficiente para fundirme en él, donde el sabor de mi boca lo acompaña donde va.
Ahora que se que lo amo, ahora que él sabe que me ama
¿Por qué no podemos ser otros?
¿Por qué es tan difícil amar?
¿Por qué Marcos no puede ser una chica de cabello largo y hermoso cuerpo y yo, un chico callado y tímido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario