jueves, 1 de septiembre de 2011

Desde el cielo


Desde el cielo

La blancura de las nubes llenan mi cabeza de ideas;
imagino que estoy allá arriba y que las puedo tocar,
y que ese blanco me envuelve y es parte de mi...
Ahora mi cuerpo es luz, 
como la del sol que brilla y resplandece,
con ese calor que quema y oscurece las pieles,
no como la mía, porque ya no tengo piel,
mi dermis es cristalina
puedes ver a través de ella el azul 
que es dueño de toda esta inmensidad.
Admiro a lo lejos, 
como los pájaros atraviesas y ríen desde el cielo,
disfrutan de estar libres de no tener un rumbo
 y que al anochecer
cualquier refugio es perfecto, 
si solo los protege del frió y la oscuridad.
Me acerco mas a la tierra 
y veo lo hermoso de ese verde de los arboles,
de su frescura y de cómo protegen con sus sombras 
a los niños que corren y juegan, 
que se caen y lloran pero siguen jugando.
Los mares,
me saludan con sus olas que rompen en la orillas,
con espumas que se desvanecen tan rápido, 
pero disfrutando primero de como esa arena
absorbe con rapidez las aguas saladas que las bañan...
Los ríos, con sus aguas cristalinas y puras,
 dan vitalidad y salud
a esa tierra, que a veces es seca y tosca
y otras veces húmeda y barrosa,
que quiere comerse y tragar
 a todo aquel que pase sobre ella.
Imagino también como seria verte desde arriba,
siendo feliz como si nunca hubiera existido, 
como si nunca habría nacido
como si tu no me conocieras y puedas vivir sin mi...
¿Sería tu vida tan hermosa como este cielo? 
¿tan resplandeciente como este sol?
¿tan libre como esas aves?
¿Con tanta vida como esos árboles?
¿Con tantas alegrías y vivencias como los mares y los ríos?
¿Serias el mismo? 
Quizás serias más feliz, 
quizás no te atormentara la idea de perderme,
quizás a tu lado estuviera alguien
 que si te amara lo suficiente,
que no te hiciera llorar, que no te hiciera sufrir...
Quizás fueras más feliz porque estarías siempre a su lado, 
porque sabes que yo nunca lo estaré, 
que es imposible quererte,
como es imposible que yo sea el cielo, 
las nubes y el sol en tu vida...
asi como cada noche me lo dices…

No hay comentarios:

Publicar un comentario