domingo, 7 de agosto de 2011

Mi Chiquito, mi bebe ❤



Mi chiquito, mi bebe…
Iluminas cada mañana,
con tu sonrisa y tu mirada
llenando mi alma, con tus palabras….
Tu llegada fue lo más bello y hermoso…
tus ojos tan grandes y redondos;
tu boca pequeña,
tu lunas en la cara,
que te hace un ser único y maravilloso.
Mi chiquito, mi bebe…
ya no  te cargo como antes,
ya no te canto para dormir,
pero cuando me dices mami,
quiero morir y volver a vivir…
porque tu amor esta solo en esa palabra…
porque tu alegría es la mia
porque cada año que pasa
mi chiquito, mi bebe
se hace grande y mas grande
y no deja de crecer…
Hoy solo hace unos años,
tu carita me ilumino la vida...
Hoy hace unos años,
me llenaste de muchas alegrías.
Mi chiquito, mi bebe…
solo pido que Dios te de la dicha
de que cada día de tu vida
este llena de miles y miles de alegrías…


Te amo mi Santiago Andre

**•.♥♥.•**•.♥♥.•**•.♥♥.•**•..•**•.♥♥.•**•.♥♥.•**•.♥♥.•**•..•**
Tenia tiempo que no escribía, y subia algo al blog, es que aunque estaba de viaje. Este post se lo dedicare a mi bebe, a mi Santiago; siempre escribo cosas de amor y nunca le había escrito nada a mis hijos, que son mas que amor para mi, le hice un colege con sus imágenes mas bellas, donde se muestra como es... este día cumple 3 años y es una de las razones de que este feliz, por mi bebe, mi chiquito como le digo yo.

Mi Chiquitico y mi Garfield


Besito con su mami
Mis bebes

No hay comentarios:

Publicar un comentario