Hace poco encontré un correo esta historia LA PROMESA, es una que hice hace como tres años, si no lo recuerdo, es una historia doble, ¿porque? la escribí junto con un amigo, ambos la creamos y la editamos. Al comienzo no nos conocíamos, fue un sorteo, cosas del destino.
Ambos decidimos participar en este reto doble, que al final no sabíamos ni conocíamos como resultaría todo.
Cuando me entere de que trabajaría con el, su nick VACEFRA, lei sus historias y me quede boquiabierta, era un chico que le gustaba las historias épicas, hablaban de guerras, fantasticas, cosas que nunca había hecho yo, aparentemente el tenia tanta experiencia que habia ganado muchos premios por ello; creo que me sentí algo intimidada pcon él.
Trabajar con alguien que no conoces es una experiencia nueva y no sabes como resultara, es un gran reto.
Odio e insultos fue lo primero que nos enviamos, ambos con grandes egos y bueno algo en común, somos super pesados (y no lo digo por el peso en kilo, que también compartíamos el sobre peso, sino en nuestra forma de ser). Al final, aunque estamos distanciados nos conocimos muy bien, luego no nos llamabamos por nuestro nick, ya era mas personal decirnos nuestros nombres o hasta usas algunos con cariño. "El amor viene de las personas que tu menos lo esperas" y eso lo experimente con él, que termino siendo algo importante en mi vida, mas que un gran amigo la única persona que me entendía. Se que me puse sentimental y no hablo de la historia en si, pero para hablar de ella, tenia que contar la historia tras ella.
LA PROMESA: Kei es un adolescente que es flechado por una muchacha de su misma escuela, el la mira pasar con sus amigas a diario y con su timidez solo la mira de lejos, pero un día decide acercarse. Kei y Emi, empiezan una amistad luego de un mal entendido son castigados juntos, eso hace que el muchacho se llene de valor para declarar su amor; pero durante esa declaración nace una promesa que se debe cumplir, donde el comienzo de el amor, entre el cielo y la tierra solo puede ser realidad a traves de las raíces de un gran árbol.
Fragmento:
“El amor del Cielo y de la Tierra era tan grande que con el tiempo no les basto que el áarbol fuese su mensajero, sino tambien quisieron que fuese un medio para sentirse el uno al otro, habia dias que el cielo creaba huracanes abatiendo la corteza del joven áarbol, solo para que llegase a modo de caricias a traves de las raices para su amada Tierra, la Tierra por su parte creaba terremotos que desmembraban los cimientos del mensajero, para que de este modo la copa del áarbol le mostrara lo vibrante de su amor por el Cielo. Tiempo despues, el áarbol murio… el espíritu del Cielo y de la Tierra se sentian culpables, por lo que ofrecieron su propio amor para darle nueva vida al áarbol… el áarbol renació, pero el Cielo y la Tierra jamas volvieron a amar”.