viernes, 6 de enero de 2017

Ese es mi hombre

Ese es mi hombre aparentemente frió, seguro de lo que quiere, respetuoso y correcto, familiar y buen amigo; cuando lo conoces te das cuenta que es una fachada lo que muestra, no es buen amigo, menos seguro, y jamás correcto… conocí un Hombre inseguro, cobarde y principalmente mentiroso. Le gusta mentir, así cree que no lastima y lo peor es que cuando lo descubren, se hace la victima o aun peor, se hace el loco, el que no se acuerda de lo que hizo e incapaz de pedir PERDÓN por el daño que causo por sus actos. Esa palabra no existe para él, Perdón, aun espero cada vez que me lastima que se sienta arrepentido que me pida perdón por hacerlo, pero el no se arrepiente, las cosas las hace y quien lo quiere que lo  quiera así, malvado y calculador. No, no me equivoco, no hablo con odio sino con la verdad. Quien se siente avergonzado por algo que hizo no lo vuelve a hacer, pero el, mi Hombre, el mismo que me enamoro, no es asi, no le importa si te lastimo, no le interesa el daño que causa en tu corazón, el sigue su camino sin importar el desastre que dejo atrás… ¿porque lo amo? Ni idea, creo que así es el amor, amas a alguien aun conociendo sus demonios, aun sabiendo que te hace muchísimo daño quererlo, amarlo, besarlo, consolarlo, estar ahí para él, pero jamás, jamás estar para ti; y aun así tu estarás ahí por el resto de su vida…
Yo he decidido después de tantos daños, dejarle al tiempo todo, las manos de Dios están, hasta esto, no lo juzgo, ni creo que sea un castigo para mi, porque he vivido momentos que jamás olvidaré, me han quedado cicatrices que no curan, de sus mentiras de sus traiciones, pero en parte no tiene él la culpa, yo se lo permití… Decidí quererlo aun sabiendo que la mentira es su mejor forma de amar… que es el maestro del engaño, y que es machista aparente, porque al final solo es un cobarde que se escude bajo las faldas de cualquier mujer, sea madre, hermana…esposa... amante.
Lo vi llorar, lo he visto suplicar, humillarse… ese es el real, y lo peor de todo es su mas grandes defectos, es ese Orgullo estúpido de macho anticuado.
No, no lo odio; por lo menos no del todo, aun lo amo, aun cada noche lo extraño, añoro sus besos y esa manera que tiene de tocar… entre lo delicado y lo ordinario, su forma de expresar lo que siente y como lo siente, su voz ronca, su sonrisa (cuando es sincera) de medio lado, su manera tan loca de hacer chistes en los momentos menos indicados, su morbo, su inocencia, su manera romantica de disculparse sin palabras solo con canciones, cuando le pone empeño te llena de atenciones, te hace sentir la mujer más deseable de todo el mundo… un experto manipulador… así lo empecé a amar y así yo lo amo…
Lastimosamente todo tiene límites, hasta el amor mal sano, ese que destruye el alma, y el corazón. Ya mi corazón tiene muchas heridas, y las he sabido llevar, algunas las he sanado y llevo con orgullo su cicatriz, quien sabe amar entiende de heridas, de tristezas y de dolor; quizás él aun no sabe lo que es eso, el amor mal sano, el amor que lastima, o mas bien, conoce mucho de el y prefiere quedarse ahí, quizás por masoquista, por conformista, por miedo a conocer un amor real, verdadero y sincero. Algunos que han sufrido tanto, prefieren seguir sufriendo y le temen al amor, porque creen que es peor, porque darian la vida por aquel que aman, si amar no es dar la vida, amar es vivir y seguir viviendo junto al ser que amas…
Ves como el amor por el me sabe amargo y a la vez es dulce, pero se que esto no será para siempre, se que a mi me espera un amor sincero, sin mentiras ni traiciones, ese es el amor que me merezco, que el jamás me dará, porque de este tipo de amor él no conoce, ni conocerá.

1 comentario:

  1. Este hombre parece tenerlo todo para ser el patán del año. Ese amor quizás sea lástima.

    ResponderEliminar