sábado, 20 de agosto de 2011

Mis Historias: Diario de un dulce amor



2010

Diario de un dulce amor – Keiko es maltratada por una chica en su colegio, Kami, la cual esta acostumbrada hacerlo con todos; pero Amaya que es nueva en ese colegio odia las injusticias por experiencia propia lo supo, que solo si te dejas seguirán haciéndolo, ayuda a Keiko y a partir de ahí se vuelven muy amigas, entre estas dos chicas nace un sentimiento muy hermoso que se puede ver a través del diario que lleva Keiko. el amor es bello, hermoso y dulce.

Mi primera historia con temática lésbica, tome los personajes de Mi Pequeño Akira, las hermana de los principales de esta historias son las protagonistas (Amaya y Keiko cuando son adolecentes) es el principio de una linda historia, igual que Akira. Como son adolescente y  comienzan a descubrir sentimientos, la historia resulta muy romántica y bastante tierna, en muchas ocasiones creo que demasiado tierna. Esta la pienso terminar pronto.


2 comentarios:

  1. ¡Qué genial, Alma!
    Ya sabés, todas escriben yaoi, yaoi... pero de temática lésbica nada! ¡Muchos éxitos en tu proceso de creación!
    Besitos^^

    Nimphie

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nimphie, en verdad este es el primero y ya tengo otro en mente, quizas mas adelante hable sobre ella, ya es una historias mas adulta.

    ResponderEliminar