lunes, 9 de enero de 2017

10 Días

Día 1: 
Creí que lo soñé, pero estabas aquí conmigo… no fue un sueño, era realidad, pase años deseando con toda mi alma que sucediera y paso. Nuestra noche, nuestro amanecer, despertar juntos; no me lo creía pero si paso…
Día 2: 
Aun con tu sabor, con tus besos en mi cuerpo sentí tu ausencia, te fuiste y no supe más de ti.
Día 3: 
Te extraño, no sé donde estas, por un segundo pensé que mi sueño se había cumplido, pero… otro día más de ausencias, noches de llantos añorando tu presencia… ¿Que paso?
Día 4: 
No he podido dormir en 3 días, tu teléfono sigue apagado, no has leído mis mensajes, ni mis correos… me estoy muriendo sin ti…. ¿Donde estas? ¿Porque me distes el cielo una noche y te fuiste dejándome en el infierno?
Día 5: 
Escuche tu voz, distante, fría… no me das razón; solo una conversación sin sentido, como cualquiera y la línea se apago dejándome aun con el corazón triste.
Día 6: 
Hoy no sé nada de ti, no sé si llorar, creo que se me han secado las lágrimas, no he comido, ni me bañe y solo estoy acostada en mi sofá con la mirada al vacio… me haces falta, mucha falta.
Día 7: 
No se si resignarme o seguir llorando, tu teléfono esta muerto igual que yo, no sé si respiro…
Día 8:  
Te escucho y no te creo, un reclamo por algo que no se si hice, no se si es cierto… al final todo fue mi culpa; sigo sin dormir, sólo pensar, en ti en mi, en lo real o irreal, aun no se qué ha pasado durante estos días es todo una locura… volví a llorar toda la noche.
Día 9: 
Pase el día durmiendo, caí en inconsciencia total, sin pensar, sin soñar… las horas pasaron rápido, no sé si es el día 9 o ya llego el día 10.
Día 10: 
Vuelvo a la rutina, y aun te pienso, te extraño, lloro cuando pienso en no sé que pasó, creo que soñé todo lo que paso el día 1, no estuvimos juntos, jamás amanecimos abrazados, no me besaste… no paso. Creo que jamás fuiste míos y jamás lo serás…




Dedicado a ti que me destrozaste... 

1 comentario: