domingo, 14 de febrero de 2016

Feliz día mi Amor...



Mi amor, yo se que muchos apuestan a nuestro fracaso, a que lo que tenemos no funcione y termine muy mal, sé también que los dos en muchas oportunidades también lo creemos así; por lo menos yo siempre lo hago, me canso de este callejón sin salida de sentimientos que son difíciles de controlar. La soledad me ha enseñado que todo aquello que perturbe tu tranquila se debe apartar de nuestra vida, no hay como estar tranquilo de mente y de corazón; ojala algún día no solo lo entiendas sino que lo sepas muy bien, y te decidas en ves de seguir jugando.

Yo sé mi amor que Dios tiene muchas cosas buenas para nosotros,  
soy optimista, tu lo sabes porque siempre te aliento a que tengas calma y seas paciente.

Ojala que eso que Dios tenga para nosotros sea estando juntos y no separados.

Te amo, con un amor sincero e incondicional, pero también con una amor 
gastado de tanto esperar la felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario