sábado, 11 de febrero de 2012

Te perdí



TE PERDÍ


Siento que te pierdo
que te vas muy lejos
que tu caricias me abandonan
que tus besos ya son de otra..


Siento que te pierdo
porque no te veo mas;
no se si son mis lagrimas
o las olas del mar,
alejan tu barco
mas allá de esta ilusión
que mas allá de la locura
del amor y la pasión;
que me distes y te entregue
y que nos quemo por completo a los dos.


Siento que te pierdo
cuando me dices:
 "Adiós mi amor,
son cosas de esta vida
que nos separan a los dos,
si te amo, mi morena,
pero entiéndeme a mi; vos
la traición nunca triunfa
en las cosas del corazón;
el tercero es el que sobra
aunque no es el perdedor".


Ya se que te perdí
y que ella me gano,
tiene una vida contigo
algo que no tengo yo;
conmigo la pasión, la locura y el amor
no se comparan con el compromiso
de una familia y su calor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario