sábado, 4 de febrero de 2012

Necesito de ti


Necesito de ti




Estos días tan distantes
he sentido que no me gusta estar sin ti,
que al verme sola, la tristeza llena mis días
que la lluvia me hace llorar
y que el sol me molesta mas.


Cuando miro a mi alrededor
siento que algo me falta
Tu, que siempre sonríes
que cada palabra esta llena de alegrías
que tus caricias son plumas
tus besos vitaminas.


Mis palabras están llenas de pesares
al saber que no volverás
que estas tan lejos e inalcanzable;
como lleno mis días si tú no estas.


Cielo, necesito tanto de ti
así como tu necesitas respirar; 
tu partida fue tan dura para mi corazón
que ya casi ni latir puede mas.


Creo que me volveré nada sin ti;
sin tu olor, sin tus palabras,
sin todas esas mañanas tan bellas a tu lado.
He perdido no solo tu amor
sino también las ganas de seguir,
de vivir y de amar...






Bueno, mucho tiempo sin escribir algo y subirlo en este espacio, es mi primer poema de este año 2012, algo lleno de nostalgia y un poco tristes, lo se, pero por alguna razón esta noche me siento así.


Espero les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario