miércoles, 17 de agosto de 2011

Ahora no me importa llorar


Ahora no me importa llorar

Antes mi llanto era por soledad,
antes mi llanto no me dejaba olvidar,
vivia en la oscuridad, con noches llenas de sin sabores;
con noches desiertas que solo me hacían llorar y llorar…
y un dolor que no me dejaba vivir en paz.
Pero tu amistad ilumino mi vida
mas que la luz de esta luna, 
mas que el brillo inmenso de este sol.
Hoy tu alumbras esta vida solitaria,
hoy solo mi llanto es de emoción 
y ya no me importa llorar, si tu, 
mis lagrimas puedes limpiaras
si tus brazos consuelo solo me saben dar,
¿Cómo no estar feliz? 

¿Cómo no querer llorar?
Cada noche le digo a Dios: "Gracias" por traerte a mí,
Gracias por ser parte de la vida de esta mujer;
por mostrarme lo que es querer,
necesitar y tener, 

a un ser que mas que maravilloso
me mostro la dulzura de vivir,
de amar sin importar lo lejos que puedes estar,
de sentir a alguien aunque no lo puedas tocar,
que el alma jamás esta sola,

 siempre esta esa otra que la acompaña…
Creo que si retrocediera unos meses, no cambiaría nada:
llegaría a ese preciso momento en que comenzó esta amistad
repetiría cada risa, cada llanto, cada verso, cada llamada…
no le cambiaria nada, porque ahora no me importa llorar
si tu a mi lado siempre pudieras estar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario