domingo, 10 de julio de 2011

Mi mayor miedo


Mi mayor miedo

Sabes que si te quiero, 
sabes que no dejo de pensarte,
pero tu como yo no entiendes 
este miedo que me hace lastimarte,
que me ha hecho decir cosas que no quiero 
y que hieren tu alma;
palabras que salen de mi boca 
producto de esta inseguridad que me envuelve.

No eres tu, 
ya que desde que te conocí 
le diste un giro especial a mi vida,
me has mostrado la belleza que es vivirla, 
donde yo solo he vagado
recibiendo golpes y heridas, 
donde tu querer me ha llenado 
de una pura y hermosa felicidad, 
donde tus palabras son mi consuelo,
donde tus brazos me alejan del frío 
y tus besos son deseo.

Me has mostrado lo hermoso 
de esta vida a través de tus ojos,
a través de tus palabras 
y a través de tus versos.

Por eso me pregunto: ¿A que le temo?
Quizás le temo a ser engañada, 
a ser completamente lastimada,
a volver a tener que curar este corazón 
tan mal herido y maltratado.
Si, la experiencia me ha llevado a eso, 
a temer,
a darme cuenta que todo lo que brilla no es oro,
y a saber que las manos y las bocas 
también engañan.

Pero tú, 
que eres un ser tan maravilloso,
que me has aceptado 
a pesar que todos y cada uno de mis defectos,
que toda la experiencia que ha tenido mi cuerpo 
no te importa porque será nuevo para ti,
que anhelas mis besos, 
esos que solo han sido entregados 
a quienes no se lo merecieron,
que piensas en mi 
como alguien que te mostrara 
y te dará la verdadera felicidad;
y yo ¿que he hecho? 
solo te alejo con mis miedos y temores,
solo te lastimo cuando hablo sin pensar 
sabiendo que tu no eres igual a los demás,
que tu sinceridad no es la mentira 
que mis oídos han escuchado tantas veces.

Ahora solo me llena un miedo, 
ese miedo de perderte para siempre,
ese temor de que te vayas 
y no vuelva a encontrar jamás,
ese miedo que me dice que aunque me quieres 
él no me abandonara,
que levanta un escudo en mi 
para evitar que me lastimes;
es tonto, lo sé,
ya que es un miedo que me deja ciego 
ante la verdad de tus sentimientos,
y que quiere destruir esto 
tan hermoso que tenemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario