domingo, 24 de julio de 2011

Cuentos de Fantasía y Amor

Esta entrada sera algo corta, solo quiero contarle que estos días he estado algo inspirada escribiendo unos cuentos de fantasía, nunca lo había hecho, pero ya tengo uno listo y otro por terminar, quisiera hacer varios, claro si el tiempo me deja poder escribirlos los haré, cuando los tenga listos por completo los publico, no soy muy buena con la fantasía, trate que me salieran sencillos, a veces me dicen que exagero cuando escribo que utilizo palabras rebuscadas, no lo creo, pero bueno siempre acepto todo tipo de critica, así que trate de utilizar una narrativa sencilla.

Les adelanto un poco lo que ya escribí:

El hada y el duende: una historia de amor, algo prohibido entre el país de las hadas quienes con su belleza y magia, prefieren que entre ellas permanezca así, pero una hermosa hada ve el amor en un duende trabajador, otro ser que aunque feo, el hada no deja de admirarlo por sentir que dentro del existe algo mas que sus toscas manos y sus feos rasgos.

Eternos amantes: La luna y el sol, siempre se ha hablado de que su amor, ¿pero como empezó? ¿porque existen los eclipses? solo una hermosa princesa Mixtli*, prohibida por otro ser, y un obrero, Ehécatl*  quien por su ignorancia se enamora de ella. En la época en que los Dioses son los astros,  ellos haran que este amor prohibido llegue a ser eterno.


Fuente de Wikipedia y Wiktionary

No hay comentarios:

Publicar un comentario