viernes, 17 de junio de 2011

Dile

DILE

Dile la verdad, 
dile que me viste 
y que ahora estoy feliz 
si acaso te insiste.
Dile que mi vida 
no acabo con su partida.

Dile que se esfumo la tristeza de mi alma, 
la que había dejado sufriendo
y vagando en la nada.

Dile que sonrió y que me la paso soñando
 con un futuro pleno
al lado de mi amado.

Dile que soy otra y que he cambiado tanto
 que no me lastiman los desprecios,
ni siquiera los maltratos.

Dile que no recuerdo ni su rostro ni sus manos, 
que su cuerpo ya no existe,
y mi mente lo he olvidado;
ni sus palabras, ni sus besos, 
borre sus marcas de mi cuerpo
ya eso para mí es pasado 
y por eso ni lo pienso.

Dile que seguí adelante sin él a mi lado,
que mis pasos son seguros y otro camino he trazado,
lejos de las mentiras y lejos de los engaños,
que mi mundo es algo nuevo, hermoso y sin pasado,
que no lloro solo río y que la felicidad si me ha tocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario